Skip to Content

Las 5 apps más conocidas para buscar vuelos que ayudará a tu bolsillo

Apps
En la actualidad tenemos a nuestro alcance un instrumento muy versátil, nuestro celular. Con el cual no tan solo podemos comunicarnos, pagar nuestras cuentas, verificar nuestros perfiles sino también el poder consultar, comparar y comprar pasajes, estadía, seguros para tus vacaciones.

¿Cuál aplicación utiliza? Esa es la pregunta que muchos nos hacemos. Compartimos contigo 5 aplicaciones para comprar pasajes más conocidas.

    •    Kayak: es una aplicación que donde no tan solo puedes buscar pasajes, sino también realizar búsqueda de hoteles y alquileres de auto. También tiene un blog que ofrece muchos consejos para los viajeros.
    •    Expedia: es un comparador sencillo de utilizar de vuelos, hoteles, autos y cruceros. Puedes realizar la búsquedas sencillas o búsquedas múltiples. Algunos de los partners de Expedia son: Hotwire y Trivago
    •    CheapOair: ofrece búsquedas de vuelos, cruceros, hoteles y autos. Tiene opción de realizar la reservación por teléfono 24/7 o por chat.
    •    Skyscanner: es una de las aplicaciones más populares para encontrar vuelos económicos. Al igual que el resto de las apps de este tipo. Aquí puedes utilizar la herramienta del explorador de mapas que es muy útil para aquellas personan que aún no han seleccionado un destino.
    •    Hopper: tiene varios filtros de búsquedas sencillos de utilizar para la selección de hoteles y vuelos. Unos de los “tagline” de Hooper es que predice los precios con el 95% de precisión hasta con 1 año de anticipación.

Todas estas aplicaciones mencionadas están disponibles para descargar en Android y en iOS, solo tienes que hacer click en los enlaces y tendrás la app de forma gratuita en tu celular.
Back to top