Page 'Condiciones generales'

Components

Póliza Multilineal para Pequeños Negocios
<% try{ %> <% } catch(Exception e){} %>

Las condiciones generales de los seguros de propiedad y contingencias de MAPFRE indican cuáles son las cubiertas incluidas en la póliza, los beneficios y ventajas, y los requisitos establecidos por la Compañía.

La Póliza Multilineal para Pequeños Negocios de MAPFRE cubre las necesidades específicas de este tipo de empresas, según la información establecida en las condiciones generales y particulares del seguro.

El seguro incluye cubiertas de Edificio y/o Contenido, y el gasto de las indemnizaciones por Responsabilidad Cívil. Además, permite a los asegurados incluir cubiertas opcionales que permiten ampliar el alcance de la cobertura y sus límites.

En cuanto a los límites establecidos y señalados en las condiciones generales, MAPFRE no se hace responsable de las indemnizaciones que superen lo indicado en la póliza.  

Servicios de Propiedad y Contingencia para mi negocio

Servicios de Propiedad y Contingencia para mi negocio

Consulta los servicios relacionados con los seguros de Propiedad y Contingencia para empresas de MAPFRE PUERTO RICO.

Red de oficinas

Red de Oficinas

Encuentra nuestra red de oficinas, agencias generales o representantes autorizados.

Acceder

Metadata Fields

title Póliza Multilineal para Pequeños Negocios
description La póliza multilineal para pequeños negocios de MAPFRE PUERTO RICO está pensada para facilitarte las cosas. Descubre las condiciones aquí.
keywords condiciones seguro de propiedad pequeños negocios MAPFRE PUERTO RICO seguros de propiedad seguro propiedad seguros de negocios seguro pequeños negocios
seo_title Condiciones, seguro propiedad pequeños negocios - MAPFRE
seo_creator
seo_content
seo_image
breadcrumb_title
tabName Condiciones generales
tabOrder 3
index
follow
canonical https://www.mapfre.pr/seguros-pr/seguros-para-mi-negocio/propiedad-contingencia/pequenos-negocios/condiciones.jsp