Skip to Content

Seguros de Auto

Auto Empresas

Seguros de auto para tu empresa. Pólizas para proteger tus vehículos comerciales.

Auto Comercial

La póliza Auto Comercial protege al asegurado frente a lesiones corporales y daños a la propiedad causados a terceros durante el uso del auto de carácter comercial asegurado. Además, cubre los daños causados al vehículo propio en gran número de circunstancias.

"Garage"

El seguro para "Garage" cubre los daños materiales que puedan sufrir los autos que concesionarios de vehículos tengan para su venta.  Además la póliza también cubre las cantidades que el asegurado pueda ser legalmente obligado a pagar por daños o lesiones causados a terceros, a consecuencia de un accidente relacionado con la operación del negocio asegurado. 

Autobuses

MAPFRE brinda una protección especial a los autobuses cuyo uso primordial sea el transporte de escolares, en línea con los requerimientos del Departamento de Educación. Además, se ofrece cubierta a aquellos vehículos que se utilizan de forma incidental para el transporte de pasajeros durante actividades especiales. 

Camioneros

Ofrecemos protección a los asegurados que se dedican al transporte de bienes o mercancías y a sus vehículos. La póliza cubre daños directos a los vehículos como consecuencia de robos, choques y otros sucesos. También cubre los daños corporales y daños a la propiedad de terceros causados por actos negligente del asegurado o sus empleados mientras utilizan el vehículo asegurado.

Back to top