Skip to Content

Seguro de Auto Comercial

Auto Comercial

Cubierta para todo tipo de unidad de carácter o uso comercial.

Nuestras pólizas de Auto Comercial protegen todo tipo de unidad de carácter comercial. Existen diversas cubiertas y programas de seguro para cumplir con las distintas necesidades de tu negocio.

A continuación un detalle de nuestros programas:

  • Auto Comercial: Provee cubierta para todo tipo de unidad de carácter o uso comercial.
  • Camioneros (“Truckers”): La póliza de camioneros es un producto que permite el funcionamiento de un vital componente de nuestra economía, el transporte de mercancías.
  • Programa de Autobuses: Diseñado para brindar cobertura a autobuses cuyo uso primario sea el Transporte de Escolares. En adición se ofrece cobertura a autobuses utilizados de forma incidental para conducir a los escolares a actividades especiales. Este programa se rige por los requerimientos del Departamento de Educación.

Estos programas incluyen importantes cubiertas básicas:

Coberturas

Mostrar todo

Cubre daños corporales y daños a la propiedad causados por actos negligentes por los que tú o tus empleados sean legalmente responsables.

Cubre los daños directos a tus vehículos a consecuencia de choques, robo, vandalismo, inundación, etc.

Cubre el servicio de asistencia hasta el límite cubierto o especificado en la póliza. Aplica solamente para unidades pequeñas.

Diseñada para estacionamientos, dealers de venta de autos, y talleres. Cubiertas importantes:

  • Responsabilidad Pública - Cubre los daños causados por un automóvil mientras es probado en la carretera, o los daños causados por un vehículo bajo custodia de un taller o estacionamiento. También cubre las lesiones o daños a la propiedad de terceros dentro de los predios de un dealer, taller o estacionamiento de automóviles.

  • Daños físicos - Cubre los daños que sufran las unidades para la venta en los dealers.
  • Garagekeepers - Cubre los daños a los vehículos por los cuales sea legalmente responsable un negocio dedicado a la reparación, estacionamiento o custodia de vehículos.
Back to top