Skip to Content

Seguros de Propiedad y Contingencia

Propiedad y Contingencia

Seguros de propiedad y contingencia para tu negocio. Pólizas para proteger tus propiedades y para darte la mayor protección en caso de pérdidas. 

Propiedad

Ofrecemos una gran variedad de seguros de propiedad para tu negocio, con pólizas que se adaptan a todas tus necesidades.

Responsabilidad Pública

Se protege al asegurado frente a lesiones corporales y daños a la propiedad que por su negligencia cause a terceros, lo que evita pérdidas en su patrimonio.

Póliza Multilínea

Este seguro completo se adapta a todo tipo de negocios y ofrece protección para tu propiedad (incluyendo calderas y maquinarias). Cubre también el transporte y mantenimiento de bienes, y la responsabilidad civil general del asegurado.

Seguro de Inundación

Esta póliza proporciona cubierta por pérdidas a las estructuras y contenidos causados por inundación.

Póliza Multilíneal para Pequeños Negocios

Este seguro está destinado a dueños de pequeños y medianos negocios. La póliza incluye cubiertas de edificio, de contenido y de responsabilidad civil. Además, pone a disposición del asegurado interesantes cubiertas adicionales. Además puede  cubrir robo de dinero, deshonestidad del empleado y otras cubiertas relacionadas. 

Póliza Vivienda Comercial

Este seguro está destinado a cubrir los riesgos de ocupaciones comerciales que estén operando en una estructura que originalmente fue construida como residencia.

Hole in One

Esta póliza está destinada a organizaciones que ofrecen un premio al primer jugador que logre un “Hoyo en uno” en un torneo de golf. Se cubre el premio determinado previamente.

Aviones

La póliza de Aviones proporciona protección al asegurado frente a las pérdidas derivadas de su actividad con aeronaves. Además, se cubren pérdidas o daños en las aeronaves propias.

Fianzas

Se proporcionan fianzas de Contrato, Misceláneas, de Licencias y Permisos y Judicial. 

Responsabilidad Profesional para Abogados

La póliza protege al asegurado ante reclamaciones por daños a terceros a consecuencia de negligencia, errores u omisiones en su profesión y capacidad legal.

Riesgos Marítimos - Riesgos Terrestres

Esta póliza cubre las propiedades del asegurado durante su almacenamiento y transporte, como obras de arte o documentos relevantes. También se cubren propiedades que se encuentran en travesía marítima.

Directores y Oficiales

La póliza de Responsabilidad Profesional de Directores y Oficiales  para instituciones sin fines de lucro ofrece protección contra reclamaciones derivadas de las funciones oficiales de estos directores en esas organizaciones.

Back to top