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Seguro para Directores y Oficiales

Directores y Oficiales

MAPFRE recomienda a sus clientes, con el fin de poder acceder a los beneficios de todas las garantías de la póliza, tener en cuenta una serie de aspectos relevantes antes y después de la contratación de la póliza.

Recomendaciones para la contratación de un seguro de Directores y Oficiales sin fines de lucro: 

  • Lee detenidamente todas las disposiciones especiales y cláusulas de cada cobertura.

Recomendaciones para beneficiarse de las coberturas de tu seguro de Directores y Oficiales sin fines de lucro:

  • En caso de reclamación, es imprescindible que el asegurado se ponga en contacto con nosotros y nos dé aviso por escrito tan pronto como sea posible y no más tarde de 30 días desde la fecha de vencimiento de la póliza.

  • En caso de reclamación, el asegurado deberá proporcionarnos los nombres y direcciones de las personas afectadas y de los testigos existentes.
  • En caso de reclamación, es indispensable que el asegurado nos envíe cualquier demanda, orden o notificación que reciba concerniente a la misma.
  • El asegurado deberá cooperar completamente con MAPFRE en la investigación y establecimiento o defensa de la demanda.
  • El asegurado autorizará a MAPFRE, en caso de ser necesario, a obtener expedientes y otro tipo de informaciones relacionadas con la reclamación.
  • El asegurado no deberá asumir nunguna obligación contractual o admitir responsabilidad sobre una reclamación sin nuestro consentimiento.
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