Skip to Content

Seguro para Directores y Oficiales

Directores y Oficiales

Tu póliza de seguros MAPFRE te ofrece una amplia gama de ventajas para ti y para tu negocio:

  • Todos los asegurados tienen acceso a la oficina telefónica más moderna de Puerto Rico: Se trata de un servicio especializado para cumplir puntualmente con las necesidades de nuestros clientes.

  • Ponemos a tu disposición programas de Control de Perdidas diseñados a partir de tus características de cliente, con el fin de asistirte a la hora de manejar posibles pérdidas derivadas de acontecimientos inesperados.

Tu Seguro de Directores y Oficiales sin fines de lucro también te ofrece: 

  • Beneficios de la cubierta de responsabilidad: El seguro cubre las cantidades que el asegurado pueda ser legalmente obligado a pagar por cualquier reclamación hecha en su contra resultante de  una negligencia, error u omisión en su desempeño como Director u Oficial. Se incluyen los gastos de defensa siempre dentro de los límites de la póliza.

  • Beneficios adicionales de la cubierta de responsabilidad: Se extiende la cubierta a los representantes legales de los asegurados en caso de muerte, incapacidad, insolvencia o bancarrota. También se extiende a los cónyuges, si son nombrados coacusados.
Back to top