Skip to Content

Seguro de Inundación

Seguro de Inundación

Los daños causados por inundaciones están excluidos en la mayoría de las pólizas de los propietarios de un negocio. Por eso, tu póliza de seguros MAPFRE te ofrece una amplia gama de ventajas para asegurar tu tranquilidad y la de tu trabajo.

  • El seguro de inundación es una póliza diseñada para proporcionar la máxima protección frente a una inundación de su negocio.
  • Todos los asegurados tienen acceso al Centro de Contacto MAPFRE: Se trata de un servicio especializado para cumplir puntualmente con las necesidades de nuestros clientes.

Tu Seguro de Inundación también te ofrece:

  • Beneficios de la cubierta de propiedad de la estructura: Se indemniza la pérdida física directa por inundación del negocio descrito en la póliza.
  • Beneficios de la cubierta de propiedad personal en su negocio: Al suscribir esta cubierta se cubre la pérdida física directa por inundación de la propiedad. De tener cubierta de contenido cubre la propiedad personal dentro de su negocio: muebles y enseres, maquinaria, equipos, etc.
  • Beneficios de las cubiertas adicionales: Eliminación de escombros de las instalaciones descritas en la póliza, gastos razonables por la conservación de los bienes por parte del asegurado, daños causados por contaminantes.
Back to top