Skip to Content

Póliza Multilínea

Póliza Multilínea

MAPFRE aconseja seguir una serie de recomendaciones de uso para que los asegurados y personas interesadas en los seguros de propiedad y contingencias de MAPFRE puedan obtener el mayor beneficio de su póliza.

Las recomendaciones de uso antes de contratar un seguro de propiedad y contingencias de MAPFRE:

  • MAPFRE recomienda leer atentamente cuáles son los detalles de las condiciones generales de la póliza, así como las condiciones particulares de las cubiertas principales – opcionales y las exclusiones de las cubiertas.

Recomendaciones para obtener el máximo beneficio de la Póliza Multilineal:

  • Las cubiertas de la póliza entrarán en vigor una vez que el asegurado pague la prima establecida por MAPFRE.
  • MAPFRE no tiene obligación de hacer frente a daños no incluidos en las condiciones generales y particulares de la póliza.
  • Los asegurados se comprometen a contactar con la Compañía a la mayor brevedad posible en caso de daños cubiertos por el seguro y facilitar la documentación requerida por MAPFRE.
  • MAPFRE enviará las notificaciones necesarias a la dirección que conste en los archivos de la Compañía. Es responsabilidad del asegurado actualizar la información solicitada en el momento de la contratación.

MAPFRE cuenta con una red de  ocho (8) oficinas en toda la isla de Puerto Rico incluyendo Islas Vírgenes. Todos los asegurados tienen acceso al Centro de Contacto MAPFRE, la oficina telefónica más moderna de Puerto Rico, el cual ofrece un servicio que atiende todas las necesidades de nuestros asegurados.

Back to top