Skip to Content

Seguro de Responsabilidad Pública

Responsabilidad Pública

Evita situaciones arriesgadas contratando una cubierta adecuada de seguro de Responsabilidad Pública para tu empresa.

En MAPFRE, podemos ofrecerte una gran variedad de seguros de acuerdo a tus necesidades.  Nos preocupamos por ofrecer  la máxima protección para tu negocio frente a perdidas por responsabilidad pública, que cubre responsabilidad civil , reembolso de gastos médicos a terceros como consecuencia de accidentes por los que resultes legalmente responsable, y daños a la propiedad ajena.

Contamos con límites desde $100,000 por ocurrencia.

Por eso ponemos a tu disposición una serie de productos que pueden mejorar tu calidad de vida y hacerte sentir más seguro en cualquier eventualidad. Para información adicional comunícate con Centro de Contacto MAPFRE al 787-250-5214 o al 1-888-835-3634 (isla). 

RESPONSABILIDAD CIVIL COMERCIAL

Una reclamación o demanda judicial en contra de tu negocio, debido a lesión corporal o daño a la propiedad de terceras personas ocasionado por un accidente donde tú o tus dependientes sean legalmente responsables, pueden provocarte un importante menoscabo en tu patrimonio. Evita situaciones arriesgadas para tu salud financiera contratando una cubierta adecuada de seguro de Responsabilidad Pública. Las exposiciones surgen principalmente de las siguientes categorías.

  • Predios y Operaciones – Básicamente cubre lesiones corporales o daños a la propiedad causadas por accidentes ocasionados en los predios que ocupa el asegurado o accidentes que ocurren fuera de los predios pero ocasionados por las operaciones o trabajos que realiza este.
  • Productos y Operaciones Completadas – Cubre lesiones corporales o daños a la propiedad que ocurren fuera de los predios del asegurado y que surgen a consecuencia de bienes o productos manufacturados, vendidos o distribuidos por este. También cubre las lesiones resultantes de las operaciones o trabajos que llevó a cabo el asegurado.

Como es difícil calcular la perdida máxima posible a la que podamos estar expuestos y si queremos unos límites mayores a los ofrecidos bajo esta cubierta, puedes contratar una póliza Umbrella para obtener unos límites mayores de Responsabilidad Civil.

Back to top