Skip to Content

Seguro de Responsabilidad Pública

Responsabilidad Pública

Tu póliza de seguros MAPFRE te ofrece una amplia gama de ventajas para tu negocio:

  • MAPFRE cuenta con una red de ocho (8) oficinas en toda la isla de Puerto Rico incluyendo Islas Vírgenes. Todos los asegurados tienen acceso al Centro de Centro de Contacto MAPFRE, la oficina telefónica más moderna de Puerto Rico, el cual ofrece un servicio especializado que atiende todas las necesidades de nuestros asegurados.
  • Ponemos a tu disposición programas de Control de Pérdidas diseñados de acuerdo a la operación del negocio, con el fin de asistirte a la hora de manejar posibles pérdidas derivadas de acontecimientos inesperados.

El Seguro de Responsabilidad Pública ofrece:

  • Beneficios de la cubierta de responsabilidad: Se protege al asegurado frente a lesiones corporales y daños a la propiedad causados a terceros siempre que estos se produzcan por negligencia del asegurado.
  • Beneficios de la cubierta de perjuicios personales y publicitarios: Se cubren las sumas que el asegurado deba pagar por perjuicios publicitarios, causados por un delito procedente de actividades publicitarias o de comunicación derivadas de sus operaciones comerciales.
  • Beneficios de la cubierta de gastos médicos: Pagaremos los gastos médicos por lesión causados en las propiedades que ocupa el asegurado y las sucedidas en vías próximas a estas propiedades. También lesiones causadas por un accidente resultante de las operaciones del Asegurado Nombrado.
  • Beneficios de Gastos de Defensa: Se incluye el gasto de defensa por reclamaciones, así como honorarios y gastos de toda clase, que sea el asegurado civilmente responsable.
Back to top