Skip to Content

Artículos sobre Salud

Distanciamiento social

El distanciamiento social o personal para cada individuo puede ayudar a desacelerar la expansión del Covid-19, con medidas como no estrechar la mano a otros al saludar o quedarse en casa incluso si no presenta los síntomas normalmente asociados con esta afección respiratoria, que ya está en sobre 159 países evitemos la exposición de forma inmediata.

El Coronavirus COVID-19 y las Enfermedades Crónicas

Si usted o una persona que usted conoce esta diagnosticado con una enfermedad crónica “asegúrese que tiene contacto con esta información sobre riesgos y cuidados con relación al Coronavirus infórmele que su salud puede verse afectada seriamente por esta y otras condiciones de salud”.

Seguro de salud - Lavado de manos

La importancia del lavado de manos en la prevención de infecciones. Según la Organización Mundial de Salud, OMS “la prevención de las infecciones es una parte fundamental del fortalecimiento de los sistemas de salud. ... Para la OMS es una de las medidas de carácter universal, como control de calidad asistencial para mantenerse saludable. A continuación le incluimos información relevante para usted y sus familia.
Back to top