Skip to Content

4 videojuegos que te mantendrán en forma y te divertirán durante la cuarentena

4 videojuegos que te mantendrán en forma y te divertirán durante la cuarentena Para mantener a toda la familia activa durante la cuarentena, prueba con un juego para la consola de videojuegos. Es una manera divertida, especialmente para los niños, de entrenar y evitar el sedentarismo. Existen algunos títulos específicos para este fin. Entre ellos, Ring Fit Adventure para la consola Nintendo Switch que adentra al jugador en una aventura en la que explora distintos entornos. Para avanzar en el recorrido debes superar varias pruebas físicas mientras obtienes recompensas por el camino. Para la consola Wii, te proponemos los clásicos WiiFit y WiiSports.

Los populares videojuegos de baile, como Just Dance, prometen la diversión y quemar calorías al ritmo de la música. Otra de sus grandes ventajas es que es soportado por todas las consolas (Nintendo Switch, PlayStation 4, Wii, Xbox One) e incluso por Google Stadia (en este caso no se necesita consola para jugar).

Para PlayStation 4, Aces of the multiverse está pensado para promover la actividad física de los niños y evitar así el sedentarismo. Los más pequeños se baten en partidos de fútbol con muchos personajes para elegir (osos, mutantes y robots) y hasta nueve equipos. Si dispones de la consola Xbox One, Zumba Fitness World Party promete disfrutar con coreografías de distintos estilos de baile y de alta intensidad.

Independientemente de la vía que elijas para ejercitarte, lo más importante al final para lograr este objetivo es darle prioridad en tu rutina y tener las ganas de dedicarle un tiempo a diario.

Atrévete a buscar opciones para mantenerte activo y que a la vez te divertirán en esta cuarentena.

Fuente Blog MAPFRE
Back to top