Skip to Content

Plan médico para grupos de 51+ empleados

Plan médico para grupos de 51+ empleados

Los seguros de salud MAPFRE para empresas incluyen una serie de beneficios y ventajas a través de sus cubiertas y sus servicios de valor añadido.

A los planes médicos grupales Excel, Choice y Grupos Auto Asegurados (ASO) de MAPFRE le pueden incluir los siguientes beneficios y cubiertas adicionales:

Beneficios adicionales:

Mostrar todo

Cubierta para el gasto de medicamentos recetados.

Ofrece al asegurado servicios preventivos y restaurativos para el restablecimiento y mantenimiento de su salud oral a través de una amplia red de cerca de 1,500 dentistas, endodoncistas, periodoncistas, ortodoncistas y otras especialidades relacionadas al cuidado de la salud oral.

Ayuda a cubrir los gastos incurridos por productos y servicios que ofrece un optómetra u oftalmólogo cualificado.

MAPFRE ofrece una cubierta de hasta $10,000 por muerte natural o hasta $20,000 por muerte accidental como parte de cada cotización.

Asistencia médica internacional de emergencia 24 horas y otros servicios disponibles al viajar fuera de Puerto Rico.

Portal de salud y bienestar que cuenta con información, programas y herramientas para ayudar a nuestros asegurados a mejorar su salud. No disponible para asegurados de Islas Vírgenes)

Servicio de orientación de salud a través de línea telefónica disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Valores añadidos:

Mostrar todo

Al registrarse al programa se beneficia de copago fijo y accesible de $15 por suplido, descuentos y ofertas de promoción. Además puede ordenar por teléfono y solicitar entrega a su hogar u oficina.

Es una aplicación orientada al servicio del cliente. Puedes accesar el Directorio de Proveedores, Tarjeta del Plan, entre otros. Está disponible para todo tipo de “Smart Phones” (Androides y Iphones).

MAPFRE ofrece a los asegurados, patronos y proveedores, así como a las personas interesadas en conocer más sobre los planes médicos grupal Excel, Choice y Auto Asegurado (ASO) de MAPFRE, el servicio de un Centro de Llamadas 24/7 en el que serán atendidos por tele-operadores especializados en los beneficios de servicios de Salud.

Mediante nuestra transformación digital vanguardista proveemos también un Portal de Salud que permite acceso directo a personal especializado para atender necesidades y brindar orientación tanto a proveedores como a patronos y asegurados. La versatilidad de esta herramienta permite también el obtener valiosos datos tales como: copagos, coaseguros, deducibles, tipos de cubierta, ver sus reclamaciones, explicación de beneficios, ver facturas, y ver la imagen de la tarjeta del plan médico entre otros.  Sus funciones se expanden eficazmente hacia la capacidad de realizar certificaciones de cubierta, imprimir al instante y realizar movimientos en la población, tales como: añadir dependientes, entre otros

Back to top