Skip to Content

Seguros de Vida e Incapacidad

Vida e Incapacidad

Seguros de vida e incapacidad para tu negocio y tus empleados. Permite elegir la póliza que mejor se adapte mejor a las necesidades de tus empleados y expandirla según te interese. 

Cáncer y Enfermedades Perniciosas

Cubre las indemnizaciones en caso de Cáncer o Enfermedades Perniciosas que su plan de salud no incluya como deducibles o gastos familiares normales, entre otros. Las condiciones generales incluyen las siguientes dolencias: Distrofia Muscular, Fiebre Escarlatina, Esclerosis Múltiple, Rabia, Viruela, Tuberculosis, Fiebre Tifoidea, Lupus Eritematosus, Tétano, Malaria, Encefalitis o Meningitis. 

Seguro de Incapacidad No Ocupacional Temporal  (SINOT)

Cubre las indemnizaciones destinadas a los trabajadores asegurados que hubieran perdido sus ingresos por una incapacidad por una enfermedad o un accidente. Pueden beneficiarse todos los trabajadores, a excepción de los trabajadores empleados por el Gobierno.

Seguro de Vida Grupal

Cubre a los familiares de los empleados por parte del patrono. Los beneficios que reciben los asegurados pueden ser establecidos proveyendo cubiertas basadas en Clases, Posiciones o múltiples salarios de la fuerza laboral. Es posible incluir la cubierta de Desmembramiento Accidental y la cláusula del Transportador Común.

Muerte Accidental y Desmembramiento

Cubre las pérdidas económicas a consecuencia de un accidente si el asegurado fallece por un accidente o sufre la pérdida de alguno de sus miembros principales (manos, brazos, pies, piernas o visión).

Seguros contra Accidentes Escolares

Es un seguro destinado a proteger a estudiantes, maestros y estudiantes de un centro escolar de los daños que sufran en un accidente, así como de los gastos médicos que se originen a causa de estos.

Seguros contra Accidentes de Actividades

Es una póliza destinada a cubrir los accidentes y los gastos relacionados con los accidentes que sufran los participantes en actividades como campamentos de verano, torneos, cursos vocacionales o cuidos de Niños, entre otros. Incluye las cubiertas de Muerte Accidental, Desmembramiento, Gastos Médicos y Gastos Dentales. 

Back to top