Skip to Content

Seguros contra Accidentes de Actividades

Seguro contra accidentes en actividades

MAPFRE Life muestra a las personas interesadas en dar de alta una póliza MAPFRE Life unas recomendaciones de uso generales y particulares para que los usuarios puedan acceder a todos los beneficios y ventajas que incluye el seguro.

Las recomendaciones de uso antes de contratar el seguro de Seguro contra Accidentes de Actividades de MAPFRE Life se destacan a continuación:

  • La Compañía aconseja a los usuarios y asegurados que lean con detenimiento las condiciones generales y particulares, si las hubiera, de los seguros que ofrece MAPFRE.

Recomendaciones de uso para el Seguro contra Accidentes de Actividades:

  • Los asegurados tienen la obligación de presentar las pruebas solicitadas por la Compañía, tal lo cual, se pagarán los beneficios acordados con la Compañía.
  • Los beneficios del seguro se entregarán a la persona asegurada o a los ejecutores o administradores de la persona asegurada, exceptuando aquellos casos en los el asegurado sea menor de edad. En tal caso, el pago se realizará a los padres, tutores u otras personas que estén reflejados en los archivos de la empresa.
  • MAPFRE Life puede examinar al asegurado en caso de siniestro y, en caso de muerte, investigar las circunstancias de la muerte y practicar una autopsia, cuando no esté prohibido por ley vigente en ese momento.
  • Cualquier cambio en la póliza no será efectivo hasta que sean aprobados por un funcionario ejecutivo de la Compañía y la aprobación sea endosada al acuerdo previo.
  • MAPFRE Life, a través de su servicio de atención telefónico informa a los usuarios y asegurados sobre toda la información relacionada con el Seguro contra Accidentes de Actividades.
Back to top