Skip to Content

Seguros contra Accidentes Escolares

Seguros contra Accidentes Escolares

MAPFRE Life ofrece, para todos sus seguros y servicios, una serie de condiciones generales en las que se señalan cuáles son las cubiertas establecidas para cada producto, sus beneficios y ventajas, los límites establecidos, así como las restricciones a tener en cuenta para obtener el máximo beneficio de su póliza.

El seguro contra Accidentes Escolares de MAPFRE Life es una póliza destinada a proteger a estudiantes, maestros y estudiantes de un centro escolar contra los daños ocurridos por un accidente, así como los gastos médicos a causa de estos.

Los asegurados quedan protegidos cuando asisten a la escuela, durante días y horarios establecidos, en los trayectos de camino a la escuela o de regreso a su residencia y/o cuando estén participando en actividades auspiciadas y supervisadas por las autoridades escolares. En estos periodos, quedan cubiertos ante Muerte Accidental, Desmembramiento, Gastos Médicos u Hospitalización y Gastos Dentales.

Además, adicionalmente, protege a los asegurados en caso de sufrir un accidente de circulación cuando lleven Cinturón de Seguridad o de los daños sufridos durante un Viaje fuera de Puerto Rico, entre otros.

Back to top