Skip to Content

Seguros contra Accidentes Escolares

Seguros contra Accidentes Escolares

MAPFRE Life facilita a los asegurados recomendaciones de uso que estos pueden seguir para obtener el máximo beneficio de su seguro de vida e incapacidad que ofrece la Compañía. 

Las recomendaciones de uso antes de contratar el seguro de Seguro contra Accidentes Escolares de MAPFRE Life:

  • MAPFRE Life recomienda la atenta lectura de las condiciones generales y particulares de la póliza y de las cubiertas incluidas por la Compañía.

Recomendaciones de uso para el Seguro contra Accidentes Escolares:

  • Todos los beneficios del seguro se pagarán tras la recepción de las pruebas solicitadas por MAPFRE Life.
  • Los beneficios del seguro se entregarán a la persona asegurada, en caso de estar (de otro modo a los ejecutores o administradores de la persona asegurada), excepto si el asegurado es menor de edad. En este último caso, dichos pagos se pueden hacer a los padres, tutores u otras personas que estén reflejados en los archivos de la empresa.
  • MAPFRE Life tiene derecho a examinar a al asegurado en caso de siniestro y durante la tramitación de una reclamación y, en caso de muerte, a investigar las circunstancias de la muerte y de practicar una autopsia, cuando no esté prohibido por ley vigente en ese momento.
  • Los cambios realizados en el seguro no son válidos hasta que sean aprobados por un funcionario ejecutivo de la Compañía y siempre y cuando la aprobación sea endosada a acuerdo previo.
Back to top