Skip to Content

Seguro de Cáncer y Enfermedades Perniciosas

Cáncer y enfermedades perniciosas

MAPFRE Life incluye en las condiciones generales de sus seguros de vida e incapacidad las cubiertas, beneficios y ventajas y los límites y restricciones establecidos por la Compañía.

El seguro que cubre las indemnizaciones en caso de Cáncer o Enfermedades Perniciosas  ofrece a los asegurados la posibilidad de cubrir los gastos que su plan de salud no cubra en ese momento en caso de sufrir alguna de las dolencias establecidas en las condiciones generales, tales como deducibles o gastos familiares normales, entre otros.

Es la póliza más beneficiosa en el caso de que el asegurado se vea afectado por alguna de estas dolencias: Distrofia Muscular, Fiebre Escarlatina, Esclerosis Múltiple, Rabia, Viruela, Tuberculosis, Fiebre Tifoidea, Lupus Eritematosus, Tétano, Malaria, Encefalitis o Meningitis.

Las condiciones generales y particulares de cada endoso establecen cuáles son los requisitos establecidos por MAPFRE Life para acceder a las cubiertas y los límites establecidos para cada una de ellas.

Back to top