Skip to Content

Seguro de Cáncer y Enfermedades Perniciosas

Cáncer y enfermedades perniciosas

Los seguros de vida e incapacidad de MAPFRE Life incluyen una serie de requisitos y restricciones que las personas interesadas deben conocer para tener en cuenta a qué cubiertas pueden acceder y cuáles son los límites de cada una de ellas.

El seguro que cubre indemnizaciones en caso de Cáncer o Enfermedades Perniciosas dispone en las condiciones generales y particulares de la póliza requisitos y restricciones entre los que podemos destacar los siguientes:

  • MAPFRE Life cubre las indemnizaciones a consecuencia de los gastos originados por el tratamiento de las dolencias establecidas en las condiciones generales de la póliza. La póliza no cubre ningún otro mal, enfermedad o incapacidad que no estén específicamente incluidas en el seguro.
  • Quedarán excluidos aquellos casos en los que el paciente hubiera sufrido con anterioridad un Cáncer o Enfermedad Perniciosa.
  • Quedan excluidos los casos en los que se hubieran efectuado consultas o solicitado servicios médicos para cualquier síntoma o problema médico que lleve al diagnóstico positivo de Cáncer o Enfermedad Perniciosa antes de los primeros treinta días desde el alta de la póliza.
  • Las indemnizaciones no superarán en ningún caso los límites establecidos en la documentación facilitada a los asegurados, independientemente del número de cánceres o tumores malignos o enfermedades que sufra el asegurado. 
  • MAPFRE Life no tiene obligación de prestar servicios que no estén incluidos en las condiciones generales o particulares de la póliza. 
  • MAPFRE Life no se hace responsable de indemnizaciones en aquellos casos en los que el asegurado no hubiera abonado la prima establecida por la Compañía.
  • Las declaraciones fraudulentas pueden ser utilizadas por MAPFRE Life para anular la póliza.
Back to top