Skip to Content

Seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento

Muerte Accidental y Desmembramiento

La información incluida en las condiciones generales y particulares describe cuáles son las cubiertas de las que los asegurados pueden beneficiarse, los límites y restricciones establecidas por la Compañía y los beneficios y ventajas de sus cubiertas y servicios de MAPFRE Life.

El seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento de MAPFRE cubre las pérdidas económicas a consecuencia del accidente. En estos casos, la póliza provee de un capital, pactado previamente entre la Compañía y el asegurado, si éste fallece como consecuencia de un accidente o sufre la pérdida de alguno de sus miembros principales (manos, brazos, pies, piernas o visión).

En el caso de desmembramiento, el asegurado recibe el 50% de la cantidad pactada, que aumentará hasta el 100% de la misma en caso de que pierda dos miembros principales. Además, la póliza incluye una cobertura de hospitalización por accidente y la cobertura adicional de Incapacidad Física Total.

Las condiciones generales de la póliza incluye información sobre los límites disponibles: desde $10,000 hasta $100,000 en caso de fallecimiento accidental y desmembramiento del asegurado.

Back to top