Skip to Content

Seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento

Muerte Accidental y Desmembramiento

MAPFRE Life recomienda a los usuarios estudiar detenidamente cuáles son las cubiertas y servicios en los que estén interesados para conocer a qué beneficios pueden acceder en caso de siniestro.

Las recomendaciones de uso antes de contratar el seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento: 

  • La Compañía aconseja a los usuarios que presten especial atención a las condiciones generales de la póliza antes de dar de alta el servicio con MAPFRE Life. 

Recomendaciones de uso para obtener el máximo beneficio de la póliza:

  • Se deberá dar aviso por escrito de la reclamación a la Compañía dentro de los veinte días después de haber ocurrido o comenzado alguna pérdida cubierta por la póliza.
  • En caso de reclamación por pérdida, el asegurado debe suministrar a la Compañía una prueba por escrito a la Compañía dentro de noventa días después de la terminación del período por el cual la Compañía es responsable.
  • Las indemnizaciones para la cual esta póliza provee algún pago periódico, se pagarán inmediatamente después de que se reciba una prueba por escrito de dicha pérdida.
  • Los cambios realizados en la póliza no son válidos hasta que sean aprobados por un funcionario ejecutivo de la Compañía y siempre y cuando la aprobación sea endosada a la misma.
  • Las personas interesadas en conocer más sobre el seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento pueden hacerlo vía telefónica, a través de TELEMAPFRE o en cualquiera de las oficinas de la Compañía.
Back to top