Skip to Content

Muerte Accidental y Desmembramiento

Muerte Accidental y Desmembramiento

Los seguros de vida e incapacidad de MAPFRE Life incluyen una serie de ventajas que ofrecen a sus asegurados beneficios a través de las cubiertas incluidas en las condiciones generales y particulares de la póliza.

Los beneficios y ventajas del seguro por Muerte Accidental y Desmembramiento de MAPFRE Life son, entre otros, los siguientes: 

  • En caso de fallecimiento, la Compañía provee un capital establecido previamente en las condiciones generales y particulares del acuerdo.
  • El asegurado tendrá una cobertura de hospitalización por accidente, la cual será pagada mensualmente mientras éste permanezca hospitalizado.
  • Si el asegurado sufre la pérdida de uno de sus miembros principales, recibe el 50% del capital establecido en las condiciones generales. En caso de perder dos de sus miembros principales, la indemnización será igual al 100%.

Asimismo, el seguro por Muerte Accidental y Desmembramiento incluye:

  • Ofrece a los asegurados la cobertura opcional de Incapacidad Física Total.

MAPFRE Life, para cualquier duda o consulta relacionada con la póliza, pone a disposición de los usuarios su servicio de atención al cliente telefónico Centro de Contacto MAPFRE, disponible las 24 horas, así como a través de sus agentes especializados o en cualquiera de las oficinas distribuidas por la Isla de Puerto Rico.

Back to top