Skip to Content

Seguro de Incapacidad No Ocupacional

Seguro de Incapacidad No Ocupacional

Las condiciones generales de los seguros y servicios ofrecidos por MAPFRE Life indican cuáles son las cubiertas a las que pueden acceder los asegurados, así como las ventajas extras de las que pueden beneficiarse o los requisitos y restricciones a tener en cuenta. 

El seguro de Incapacidad No Ocupacional Temporal (SINOT) de MAPFRE Life es una póliza destinada a pagar una indemnización a los trabajadores asegurados que hubieran perdido sus ingresos a causa de una incapacidad por una enfermedad o accidente que no esté relacionado con el empleo que desarrolla ni como causa de un accidente de automóvil.

Todos los trabajadores, a excepción de aquellos que estén empleados por el Gobierno, empresas sin fines de lucro o chóferes, pueden acceder a este beneficio, siempre que hubieran ganado al menos $150 en un empleo asegurado durante el año básico y que estén bajo tratamiento médico o quiropráctico debidamente autorizado.

En este sentido, es importante destacar que MAPFRE Life es una de las compañías más activas en la suscripción y administración de planes bajo la Ley 139.

Back to top