Skip to Content

Seguro de Vida Grupal

Seguro de Vida Grupal

Se enfoca en la protección de los familiares de los empleados por parte del patrono.

MAPFRE VIDA suscribe la opción seleccionada de Seguro de Vida. Los beneficios de vida pueden ser establecidos proveyendo cubiertas basadas en Clases, Posiciones o múltiples salarios de la fuerza laboral.

El beneficio de Seguro de Vida también incluye cubierta de Muerte Accidental, la cual provee un doble beneficio de compensación de la cubierta básica.

Desmembramiento Accidental es una parte adicional del paquete de Seguro de Vida, compensación igual a 50% del beneficio básico para la perdida accidental de una extremidad o 100% para la pérdida de 2 extremidades.

La cláusula del Transportador Común, en el beneficio de Seguro de Vida, provee tres veces el pago del beneficio básico en caso de que el empleado asegurado muera mientras es un pasajero de un sistema de transportación pública.

Beneficio Opcional de Seguro de Vida

El Beneficio Opcional de Seguro de Vida puede ser ofrecido a los empleados bajo una cubierta básica al 100%, 200%, 300% o 400%. Como beneficio opcional, todas las cubiertas en exceso del básico están sujetas a la presentación de evidencia de asegurabilidad.

Vida Dependiente es otro beneficio opcional, cubierta para la esposa y niños, también está disponible a través de la cubierta de grupo de empleados.

Back to top