Skip to Content

Seguro de Vida Grupal

Seguro de Vida Grupal

Las condiciones generales y particulares de los seguro de vida e incapacidad de MAPFRE detallan cuáles son las coberturas, los beneficios ventajas, los requisitos y restricciones establecidos por la Compañía, así como los procedimientos que los asegurados deben seguir para obtener el mayor rendimiento de su póliza.

El Seguro de Vida Grupal de MAPFRE es una póliza destinada a proteger a los familiares de los empleados por parte del patrono.

Los beneficios que reciben los asegurados, según lo establecido en las condiciones generales de la póliza, pueden ser establecidos proveyendo cubiertas basadas en Clases, Posiciones o múltiples salarios de la fuerza laboral. El seguro incluye de forma adicional la cubierta de Desmembramiento Accidental y la cláusula del Transportador Común.

Asimismo, MAPFRE ofrece la posibilidad de agregar coberturas adicionales tales como el Beneficio Opcional de Seguro de Vida o la cubierta de Vida Dependiente, destinada a la protección de la esposa y los hijos del asegurado.

Back to top