Skip to Content

Seguro de Vida Grupal

Seguro de Vida Grupal

MAPFRE muestra una serie de recomendaciones de uso para que las personas que estén valorando la posibilidad de dar de alta un seguro de vida e independencia o aquellos que ya cuenten con sus cubiertas, conozcan cuáles son los procesos adecuados para obtener el máximo beneficio de su seguro.

Las recomendaciones de uso antes de contratar el Seguro de Vida Grupal:

  • MAPFRE recomienda leer atentamente las condiciones generales de la póliza, así como las condiciones particulares de cada cubierta incluida en el acuerdo.

Recomendaciones para obtener el máximo beneficio del Seguro de Vida Grupal:

  • Es importante que los asegurados conozcan cuál es la fecha de inicio y de finalización del acuerdo, ya que fuera de este periodo, la Compañía no se hace responsable de las indemnizaciones pactadas previamente.
  • Los usuarios que necesiten resolver cualquier duda relacionada con su póliza Vida Grupal pueden ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente telefónico de MAPFRE, así como dirigirse a cualquiera de las oficinas distribuidas por la Isla de Puerto Rico.
  • MAPFRE pone a disposición de los asegurados una serie de procesos para presentar reclamaciones que los usuarios deben seguir para beneficiarse de las cubiertas de su póliza.
  • La Compañía establece una serie de límites en sus cubiertas y no se hace responsable de las indemnizaciones o gastos relacionados con su póliza que excedan dichas cantidades.
  • Las reclamaciones deben ser presentadas en el periodo establecido por MAPFRE en las condiciones generales y particulares de la póliza.
Back to top