Skip to Content

Seguro de Vida Grupal

Seguro de Vida Grupal

Los seguros de vida e incapacidad de MAPFRE para empresas ofrecen beneficios y ventajas que los usuarios pueden disfrutar junto a las cubiertas establecidas en las condiciones generales y particulares de la póliza.

El Seguro de Vida Grupal de MAPFRE incluye beneficios y ventajas que se detallan a continuación:

  • Los beneficios pueden ser establecidos proveyendo cubiertas basadas en Clases, Posiciones o múltiples salarios de la fuerza laboral.
  • De forma adicional, incluye la cubierta de Desmembramiento Accidental.
  • Incluye la cláusula del Transportador Común: provee tres veces el pago del beneficio básico establecido en las condiciones generales y particulares de la póliza en caso de que el empleado asegurado muera mientras es un pasajero de un sistema de transportación pública.

Además, el Seguro de Vida Grupal beneficia a sus asegurados con cubiertas opcionales:

  • El Beneficio Opcional de Seguro de Vida: puede ser ofrecido a los empleados bajo una cubierta básica al 100%, 200%, 300% o 400%.
  • Vida Dependiente: es una cubierta destinada a la esposa y los niños.

En este sentido, MAPFRE ofrece a sus asegurados otros beneficios, como su servicio de atención al cliente telefónico, disponible las 24 horas. Así, a través del Centro de Contacto MAPFRE los usuarios que necesiten conocer más sobre la póliza o resolver cualquier duda, serán atendidos por tele-operadores preparados en el Seguro de Vida Grupal. En adición los asegurados, patronos y proveedores de MAPFRE tienen a su disposición un Centro de Contacto Telefónico directamente relacionado con los servicios de Salud.  

Mediante nuestra transformación digital vanguardista proveemos también un Portal de Salud que permite acceso directo a personal especializado para atender necesidades y brindar orientación tanto a proveedores como a patronos y asegurados.

Back to top