Skip to Content

Seguros de Auto

Auto

Seguros personales para ti y tu vehículo. Puedes elegir la póliza que se adapte mejor a tus necesidades y expandirla según te interese. 

Comprar un vehículo implica mucho más que elegir marca y modelo. También supone encontrar la póliza de seguros adecuada. En MAPFRE tenemos a tu disposición una gran variedad de seguros de auto para proteger tu vehículo contra daño físico o tu responsabilidad de pagar daños cuando resultas responsable de lesiones corporales o daños a la propiedad de terceros.

Responsabilidad Pública

Se puede ampliar la cubierta del seguro obligatorio con el seguro de Responsabilidad Civil. Cubre lesiones corporales o daños que se causan a un tercero. Por otra parte, con esta extensión usted tendrá acceso a cubiertas opcionales como la de los gastos médicos por una prima adicional.

Doble Interés - Daños a tu auto

Cubre la pérdida parcial o total del automóvil basada en el precio de mercado de vehículo (Actual Cash Value / ACV) o el costo de la reparación del vehículo en casos de colisión. Para causas ajenas a colisión pagaremos por la cantidad que consta en la tabla o declaraciones.

Full Cover

Cubre los daños y perjuicios directos al auto asegurado y las lesiones corporales o daños que se causan a un tercero. Se da acceso a coberturas opcionales como la de los gastos médicos. Además, incluye la asistencia más completa en viaje y carretera por una prima adicional.

Seguro de Responsabilidad Obligatorio

Cubre los daños causados a otros vehículos hasta $4,000 como consecuencia de un accidente de tráfico. Este seguro es obligatorio para todos los autos que transitan en Puerto Rico.

Amplía Tu Seguro Obligatorio – Autoplus

AUTOPLUS amplía el límite de Responsabilidad legal, extendiendo la cubierta a lesiones a terceros o daños a la propiedad de otras personas en caso de accidente. También incluye una completa asistencia en carretera, cubierta de gastos médicos y de la defensa legal.  

Asistencia en Viaje y Carretera

Te ofrecemos el servicio más completo de asistencia en viaje y carretera para tu automóvil, 24 horas al día, 7 días a la semana, con una amplia gama de prestaciones dentro y fuera de Puerto Rico. La asistencia médica por enfermedad o accidente fuera del país está incluida.  

Garantía Extendida

Cubre averías mecánicas una vez expirada la garantía ofrecida por el manufacturero del vehículo. También incluyen alquiler de auto, servicio de grúa, servicios de neumáticos y servicio de cerrajero.

Back to top