Skip to Content

Seguros de Auto

Auto

Seguros personales para ti y tu vehículo. Puedes elegir la póliza que se adapte mejor a tus necesidades y expandirla según te interese. 

Comprar un vehículo implica mucho más que elegir marca y modelo. También supone encontrar la póliza de seguros adecuada. En MAPFRE tenemos a tu disposición una gran variedad de seguros de auto para proteger tu vehículo contra daño físico o tu responsabilidad de pagar daños cuando resultas responsable de lesiones corporales o daños a la propiedad de terceros.

Garantía Extendida

Cubre averías mecánicas una vez expirada la garantía ofrecida por el manufacturero del vehículo. También incluyen alquiler de auto, servicio de grúa, servicios de neumáticos y servicio de cerrajero.

Responsabilidad Pública

Se puede ampliar la cubierta del seguro obligatorio con el seguro de Responsabilidad Civil. Cubre lesiones corporales o daños que se causan a un tercero. Por otra parte, con esta extensión usted tendrá acceso a cubiertas opcionales como la de los gastos médicos por una prima adicional.

Doble Interés - Daños a tu auto

Cubre la pérdida parcial o total del automóvil basada en el precio de mercado de vehículo (Actual Cash Value / ACV) o el costo de la reparación del vehículo en casos de colisión. Para causas ajenas a colisión pagaremos por la cantidad que consta en la tabla o declaraciones.

Full Cover

Cubre los daños y perjuicios directos al auto asegurado y las lesiones corporales o daños que se causan a un tercero. Se da acceso a coberturas opcionales como la de los gastos médicos. Además, incluye la asistencia más completa en viaje y carretera por una prima adicional.

Seguro de Responsabilidad Obligatorio

Cubre los daños causados a otros vehículos hasta $4,000 como consecuencia de un accidente de tráfico. Este seguro es obligatorio para todos los autos que transitan en Puerto Rico.

Daños por colisión - Auto Collision

Auto Collision, una póliza por daños por colisión que proporciona cubierta de daños físicos a autos de uso personal por daños que surjan de una colisión entre vehículos de motor.  El límite máximo para los daños sufridos es de $4,000.

Amplía Tu Seguro Obligatorio – Autoplus

AUTOPLUS amplía el límite de Responsabilidad legal, extendiendo la cubierta a lesiones a terceros o daños a la propiedad de otras personas en caso de accidente. También incluye una completa asistencia en carretera, cubierta de gastos médicos y de la defensa legal.  

Asistencia en Viaje y Carretera

Te ofrecemos el servicio más completo de asistencia en viaje y carretera para tu automóvil, 24 horas al día, 7 días a la semana, con una amplia gama de prestaciones dentro y fuera de Puerto Rico. La asistencia médica por enfermedad o accidente fuera del país está incluida. 


Back to top