Skip to Content

Amplía tu Seguro Obligatorio

Amplía tu Seguro Obligatorio

El seguro de automóvil de MAPFRE establece una serie de requisitos y restricciones que debes conocer para conocer cuáles son tus derechos y tus obligaciones a la hora de contratar la póliza. 

La póliza Amplía tu Seguro Obligatorio de MAPFRE indica una serie de requisitos y restricciones que deben ser estudiadas antes de su contratación.

La póliza Amplia tu Seguro Obligatorio presenta las siguientes restricciones: 

  • No cubre lesiones corporales o muerte sufridas mientras el asegurado esté empleado u ocupado con deberes incidentales a la operación, carga o descarga de, o como ayudante en, una transportación pública o de alquiler o automóvil comercial o deberes incidentales a la reparación o acondicionamiento de automóviles;
  • No cubre la pérdida causada por, o resultante de, enfermedad. Esta exclusión no aplica a infecciones por bacterias o virus que ocurran debido a una lesión corporal a la que aplique está cubierta.
  • Quedan excluidas lesiones o muerte debidas a una guerra, sea ésta declarada o no, guerra civil, insurrección, rebelión o revolución, o a cualquier acto o condición incidental a cualquiera de los anteriores.
  • No cubre la responsabilidad del asegurado como consecuencia del uso del vehículo mientras se utiliza para competir en una carrera o concurso de velocidad. 
  • No cubre la responsabilidad del asegurado derivada de un comportamiento fraudulento en un accidente de auto.
Back to top