Skip to Content

Amplía tu Seguro Obligatorio

Amplía tu Seguro Obligatorio

Los seguros de automóvil de MAPFRE te ofrecen una serie de beneficios y ventajas para que estés protegido frente a cualquier eventualidad. 

La póliza Amplía tu Seguro Obligatorio de MAPFRE te ofrece los siguientes beneficios y ventajas, según las condiciones generales establecidas previamente y teniendo en cuenta los límites señalados en el acuerdo:

  • Cubrimos el costo derivado de la Responsabilidad Civil del usuario, en concreto de los daños por lesión corporal o daños a la propiedad ocasionados por el asegurado.
  • Esta póliza establece como asegurado tanto a la persona titular como a los miembros de su familia que usen el automóvil cubierto, así como cualquier otra persona que utilice el auto cubierto con el consentimiento del asegurado.
  • Cubrimos los costos de defensa ante demanda judicial por reclamación de daños.
  • Hasta $250 por el costo de fianzas relacionadas con un accidente de tráfico, así como hasta $50 por la pérdida de ganancias por la asistencia a audiencias o procesos judiciales por petición de la compañía. 
  • Aquellas personas que tengan contratada nuestra póliza Amplía tu Seguro Obligatorio de MAPFRE quedarán cubiertas frente a los gastos médicos o funerarios originados por un accidente sufrido por cualquiera de los asegurados reflejados en el seguro.
  • Incluye una indemnización en casos de muerte accidental o por invalidez causada por un accidente de tráfico.
  • Los asegurados cuando se encuentren en dificultad por un evento fortuito cuando estén de viaje fuera de su domicilio habitual incluyendo aquellos casos de avería, accidente de tráfico o extracción del vehículo asegurado también están cubiertos. 
  • En caso de avería o accidente la compañía nos hacemos cargo del transporte o remolque del vehículo asegurado hasta el taller que elija el asegurado, con un importe máximo de $200.

Para conocer más sobre los beneficios y ventajas de la póliza Amplía tu Seguro Obligatorio de MAPFRE puedes consultar las condiciones generales y particulares de la póliza o contactar con el servicio de atención al cliente de nuestra compañía.

Back to top