Skip to Content

Seguros de Autos: Responsabilidad Pública

Responsabilidad Pública Extendida

Los seguros de automóvil de MAPFRE ofrecen a los conductores una serie de beneficios y ventajas que, junto las mejores coberturas, permiten a los usuarios estar protegidos frente a las eventualidades que puedan tener lugar durante la conducción. 

Las ventajas que conlleva la contratación de un seguro MAPFRE son:

  • Centro de información 24 horas, los 7 días de la semana. Con una sola llamada puedes acceder a información de la póliza, pagos o emisión de certificados.
  • Red de asistencia de alta calidad que puede atenderte por asuntos de cerrajería, cambios de goma, entrega de gasolina, encendido, extracción de vehículo servicio de grúa.
  • Red de talleres. Todos ellos adscritos a MAPFRE, legalmente establecidos y con permisos para operar en Puerto Rico.

Tu Seguro de Responsabilidad Pública también te ofrece: 

  • Beneficios de la cubierta de responsabilidad: Esta póliza permite aumentar el límite de $4,500 para daños del seguro obligatorio. Cubre daños a la propiedad lesiones corporales a terceros.

  • Beneficios de la cubierta de Gastos Médicos: Por una prima adicional se cubren los costes médicos del asegurado o funerarios y sus pasajeros causados por accidente y sufrida por un asegurado.
  • Beneficios de la cubierta de Asistencia en Viaje y Carretera: Por una prima adicional se cubre el encendido, el remolque, la extracción del auto, además del cambio de neumático, cerrajería, entrega de gasolina, traslado de los asegurados, transporte, almacenaje y custodia del vehículo reparado o recuperado o estadía y transportación. En asistencia en viaje fuera de Puerto Rico cubrimos asistencia médica, trasporte o repatriación, envió urgente de medicamentos, localización y trasporte de equipaje  y efectos personales y prolongación de estadía. También proveemos defensa legal y fianzas en procedimientos penales por accidentes de tránsito.
Back to top