Skip to Content

Seguros de Autos: Responsabilidad Obligatorio

Seguro de Responsabilidad Obligatorio

Tu póliza de seguros MAPFRE incluye una amplia gama de interesantes ventajas para ti y para tu vehículo:

  • Los asegurados tienen acceso al servicio de atención telefónico más moderno de Puerto Rico que se ocupa de todas las cuestiones relacionadas con los seguros de MAPFRE. Es un servicio especializado en gestionar las necesidades  y las reclamaciones de nuestros clientes.

  • MAPFRE cuenta con oficinas de reclamaciones para ofrecerle la mejor atención en todo Puerto Rico. Puedes encontrarnos en San Juan, Bayamón, Caguas, Mayagüez, Ponce, Arecibo y Carolina. 

  • Entre las ventajas destaca su amplia red de proveedores de talleres de hojalatería y pintura en toda la isla que garantiza la calidad de las reparaciones y el cumplimiento de los requisitos legales.

Tu seguro de Responsabilidad Obligatorio también te ofrece: 

  • Beneficios de la cubierta de responsabilidad: Ofrecemos al asegurado un pago fijo de $100.00 como compensación complementaria para ayudar a un perjudicado  a encarar las dificultades de tener un vehículo de motor en reparación en un taller.
  • Otros beneficios: Los asegurados pueden acceder a una completa red de proveedores de asistencia en carretera. Nuestros proveedores tienen amplia experiencia en servicios de asistencia.
Back to top