Skip to Content

Seguro para Embarcaciones

Seguro de Embarcación

Los seguros de Propiedad y Contingencia de MAPFRE ofrecen a los asegurados una serie de beneficios y ventajas que, junto las mejores cubiertas, proporcionan tranquilidad a ellos y a sus familias. 

  • El seguro de Embarcación es una póliza diseñada para proporcionar una protección total a su bote. 

  • Todos los asegurados tienen acceso a la oficina de teléfono más moderna en Puerto Rico. TeleMAPFRE se ocupa de todos los eventos relacionados con cualquier línea de seguros MAPFRE. Es un servicio especializado que cumple con las necesidades de nuestros asegurados y reclamantes.

Los beneficios de la póliza Embarcación son:

  • Beneficios de la cubierta de propiedad: Se cubre la embarcación asegurada y el equipamiento requerido para su mantenimiento y uso. La póliza cubre la pérdida directa y accidental, o los daños a su embarcación y su remolque.

  • Beneficios de la cubierta de remolque: Se cubre el remolque ante la pérdida o daños directos y accidentales causados por el fuego, rayos, tormentas de viento, explosión o colisión.
  • Beneficios de la cubierta de responsabilidad: Se incluyen daños y perjuicios por lesiones corporales o daños a la propiedad a una persona distinta del asegurado y que sean causados por la embarcación asegurada. 
  • Beneficios de la cubierta de efectos personales: Se cubren los efectos personales del asegurado mientras se encuentren a bordo, siendo embarcados o desembarcados del bote asegurado, siempre que la embarcación se encuentre a flote.
Back to top