Skip to Content

Seguro de Asistencia al Hogar

Asistencia al hogar

Los seguros de Propiedad y Contingencia de MAPFRE ofrecen a los asegurados una serie de beneficios y ventajas que, junto las mejores cubiertas, les proporcionan tranquilidad en las más variadas situaciones.

  • Este seguro te ofrece asistencia en el hogar para emergencias de plomería, cerrajería, electricidad y cristalería.

  • Todos los asegurados tienen acceso a la oficina de teléfono más moderna en Puerto Rico. Centro de Contacto MAPFRE se ocupa de todos los eventos relacionados con cualquier línea de seguros MAPFRE. Es un servicio especializado que cumple con las necesidades de nuestros clientes y reclamantes.

Los beneficios de la póliza de Asistencia al Hogar son:

  • Beneficios de la cubierta de plomería: Incluye la asistencia en caso de rotura accidental de tuberías, llaves u otras instalaciones fijas de la vivienda asegurada.

  • Beneficios de la cubierta de electricidad: Cubre las reparaciones urgentes en caso de falta de energía de la vivienda asegurada o de sus predios, causadas por una avería en sus instalaciones eléctricas.
  • Beneficios de la cubierta de cerrajería: Cubre la reparación en caso de pérdida, extravío o robo de llaves o inutilización de cerraduras por causa accidental que imposibilite el acceso a la vivienda asegurada.
  • Beneficios de la cubierta de cristalería: Cubre la reparación en caso de rotura accidental de vidrios o de cristales de puertas o ventanas que formen parte del exterior de la vivienda asegurada.
Back to top