Skip to Content

Seguro para Mascotas

Seguro de Mascotas

Te protegerá ante los gastos más comunes que puedas incurrir para que tu perro o gato esté sano y a salvo.

MAPFRE PET

En MAPFRE PUERTO RICO sabemos cuán importantes son las mascotas para nuestras familias. Es por esta razón que hemos creado un seguro que te dará la tranquilidad de cubrir una de tus propiedades más preciada; tu mascota.

Por primera vez en Puerto Rico, una compañía con la experiencia y solidez de MAPFRE, ha desarrollado un producto especialmente diseñado para proteger tu mascota.   

MAPFRE PET te protegerá ante los gastos más comunes que puedas incurrir para que tu perro o gato esté sano y a salvo. Entre las ventajas ofrecidas en esta cubierta se encuentran las siguientes: 

Coberturas

Mostrar todo

Reembolsa los gastos veterinarios a consecuencia de un accidente o lesión que sufra el animal durante el periodo de la póliza de un año.

Compensa el costo de un cachorro de similares características al animal cubierto en caso de muerte accidental.

Reembolsa el 80% del costo de un cachorro de similares características al animal cubierto en caso de la pérdida del animal.

Se permitirá ofrecer descuento de un 10% de la prima a los animales que estén debidamente censados o identificados con un Microchip.

MAPFRE PET es una póliza individual, la cual también podrías incluir como una cubierta adicional por endoso en la póliza de Multiplan Personal, dándote la flexibilidad de proteger tu perro o gato bajo tres diferentes planes, al momento de asegurar tu propiedad. De esta manera, tendrás la ventaja de poder incluir en tu seguro la vivienda, el automóvil, la embarcación y/o tu responsabilidad civil junto con tu mascota en una misma póliza.

Para más información, puedes ver nuestro folleto informativo.

Descargar folleto Seguro de Mascotas (PDF, 251 KB)

Back to top