Skip to Content

Multiplan Personal

Multiplan personal

Te ofrece una amplia gama de cubiertas para tu conveniencia, tranquilidad y seguridad,  todo bajo una misma póliza.​

Multiplan Personal

Porque sabemos que lo más importante es: la tranquilidad de tu familia en todos sus aspectos, MAPFRE te ofrece nuestra amplia póliza Multiplan Personal.

Multiplan Personal es una póliza diseñada a acomodarse a tus necesidades personales proporcionándote protección total con los precios más competitivos y la mayor gama de posibilidades dentro del mercado de Seguros de Puerto Rico.

Además de permitirte un mejor manejo de tus seguros el tener una sola póliza te brinda la ventaja de beneficiarte de importantes descuentos (hasta un 30%).

Multiplan Personal te provee:

Coberturas

Mostrar todo

Protección de la estructura y tus pertenencias personales, entre otros, frente a los peligros de: fuego, rayo, huracán, terremoto, vandalismo, desbordamiento de agua, etc.

Por reclamación o demanda judicial por daños a terceros ocasionados por un accidente donde seas legalmente responsable.

Pérdidas directas y accidentales a tu embarcación y tu remolque. Incluye robo del remolque y tus efectos personales en la embarcación.

Máxima cubierta de responsabilidad pública. El mejor producto asegurador del mercado con toda la protección para tí, porque te lo mereces.

Protege tu perro o gato contra daños por accidente, muerte accidental, robo, gastos de búsqueda, eutanasia y disposición del cadáver, hospedaje en caso de que el dueño sea hospitalizado, entre otros beneficios que puedes encontrar bajo el menú de MAPFRE PET.

Asistencia al Hogar 24 horas para situaciones de emergencia de plomería, cerrajería, electricidad y cristalería.

Además, Multiplan Personal de MAPFRE ofrece las cubiertas adicionales tales como: contenido, robo de joyas, propiedad para negocio en el predio de residencia, inundación, robo de identidad, otras estructuras, muerte accidental, propiedad refrigerada,  etc.

¡Cotiza tu póliza de Multiplan Personal ahora!

Para más información, puedes ver nuestro folleto informativo o llamar al Centro de Contacto EMAPFRE al 787-250-5214 o al  1-888-835-3634 (isla).

Descargar folleto Multiplan Personal (PDF, 391 KB)

Pulsa aquí para obtener el mapa de huracanes.

Descargar mapa de huracanes (PDF, 1,4 MB)

Pulsa aquí para obtener la Guía de acción contra terremotos.

Descargar Guía de acción contra terremotos (PDF, 956 MB)

Back to top