Skip to Content

Seguro para Propietarios de Residencia (Homeowners)

Propietarios de Residencia

Los seguros de Propiedad y Contingencia de MAPFRE ofrecen a los asegurados una serie de beneficios y ventajas que, junto las mejores cubiertas, proporcionan tranquilidad a ellos y a sus familias.

  • El seguro Propietarios de residencia es una póliza diseñada para proporcionarte una protección total como propietario.
  • Todos los asegurados tienen acceso a la oficina de teléfono más moderna en Puerto Rico: Centro de Contacto MAPFRE se ocupa de todos los eventos relacionados con cualquier línea de seguros MAPFRE. Es un servicio especializado que cumple con las necesidades de nuestros clientes y reclamantes.

Los beneficios de la póliza Propietarios de residencia son:

  • Beneficios de la cubierta de vivienda: Se cubre la vivienda en el predio de residencia que aparece en las declaraciones, incluyendo las estructuras adjuntas a la vivienda.
  • Beneficios de la cubierta de otras estructuras: Se incluyen otras estructuras en el predio de residencia que estén separadas de la vivienda por un espacio libre. Esto incluye estructuras conectadas a la vivienda solamente por cablería o tubería de servicios públicos, una conexión similar, o una verja.
  • Beneficios de la cubierta de propiedad personal: Se incluye la propiedad personal poseída o usada por un asegurado mientras la misma se encuentra en cualquier parte del mundo.
  • Beneficios de la cubierta de pérdida de uso: Si una pérdida hace imposible habitar en la vivienda, cubriremos cualquier aumento necesario en los gastos adicionales incurridos por usted para que puedan mantener su estilo normal de vida en su hogar. Cubriremos también los gastos razonables debidos a una pérdida que haga no habitable una vivienda que alquilas.
  • Beneficios de la cubierta de gastos médicos: Se reembolsan los gastos médicos a terceros por accidentes de los que resultes legalmente responsable.
  • Beneficios de las cubiertas adicionales: Puedes suscribir por una prima adicional cubiertas como la de remoción de escombros o la de protección de árboles y plantas.
Back to top