Skip to Content

Seguros de Vida e Incapacidad

Vida e Incapacidad

Seguros personales para ti y tu familia. Pólizas para darte la tranquilidad que necesitas y asegurar el porvenir de tus seres más queridos. 

MAPFRE PROTECTOR

Esta póliza está diseñada para proporcionar protección al asegurado en el caso de que tenga que enfrentarse a un diagnóstico de cáncer o de enfermedad perniciosa. Cubre costos de tratamientos, enfermería privada, medicamentos o ambulancias, entre otros.

Enfermedades Críticas

Este seguro está pensado para proporcionar la más completa protección para aquellas personas que sufran y superen una enfermedad crítica. El asegurado recibe un pago total que puede utilizar, una vez superada su dolencia, en tratamientos y servicios de salud, o de la forma que prefiera. 

Seguro de Vida de Término

El seguro de Vida de Término nivelado garantiza una cantidad elegida por ti y se mantiene sin alteración o cambio en el término establecido. Es una alternativa adecuada como suplemento a otras cubiertas de seguros, como hipotecas, por un término determinado. 

Seguro de Vida de Ahorro

Este seguro te garantiza un capital de ahorro a la finalización póliza, que sería el mismo en caso de fallecimiento mientras la misma se encuentra vigente. Permite la recuperación del valor en efectivo de la póliza a partir del segundo año. 

Seguro de Vida para Educación

Este seguro de vida garantiza que tus seres más queridos podrán costear su educación. Proporciona el doble del capital en caso de fallecimiento del asegurado.

Seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento

Proporciona un capital en caso de fallecimiento del asegurado como consecuencia de un accidente. Cubre la pérdida de miembros y los gastos por hospitalización por accidente.

Back to top