Skip to Content

Seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento

Seguro de Muerte Accidental y Desmembramiento

Las condiciones generales de los Seguros de Muerte Accidental y Desmembramiento de MAPFRE Life detallan las garantías de las que pueden beneficiarse los asegurados, así como los beneficios, requisitos y restricciones establecidos en el acuerdo. 

  • Si el asegurado falleciera a raíz de un accidente, MAPFRE Life pagará a su beneficiario la cantidad del seguro previamente designado por éste.  
  • Este seguro se emite en base a un Plan Individual y a la persona denominada como el asegurado y a los miembros elegibles de su familia si la póliza se emite en base a un Plan Familiar.
  • Las indemnizaciones vendrán marcadas en las Tablas de Beneficios y Primas que se establezcan para caso: muerte accidental, desmembramiento, hospital debido a accidente o por endoso de incapacidad física.
  • Las indemnizaciones que hayan de pagarse con arreglo a la póliza, por cualquier pérdida que no sea pérdida para la cual la póliza provee algún pago periódico, se pagarán inmediatamente que se reciba prueba por escrito de dicha pérdida.
Back to top