Skip to Content

Seguro de Vida MAPFRE Protector

MAPFRE PROTECTOR

Este seguro incluye una serie de requisitos y restricciones que deben ser estudiados por el cliente antes de la contratación. Es importante tener en cuenta estos aspectos para elegir la póliza que mejor se adapte a tus necesidades. 

  • La póliza se puede emitir para un individuo o para una unidad familiar. En este último caso, se considerarán incluidos el cónyuge del asegurado y todos los hijos, hijos adoptados, hijos de crianza e hijastros solteros del asegurado nombrado siempre que no excedan de 21 años de edad. 
  • Se considerarán incluidos en la póliza emitida para una unidad familiar los hijos, hijos adoptados, hijos de crianza e hijastros solteros dependientes del asegurado, siempre que sean menores de 25 años y estudiantes a tiempo completo en una escuela, colegio o universidad.

El seguro presenta las siguientes restricciones:

  • La póliza únicamente cubre pérdidas resultantes del tratamiento definitivo del cáncer y las enfermedades perniciosas, incluyendo extensión directa, esparcimiento metastático o sus efectos directos o recurrencia.

  • No se pagará pérdida alguna que surja como consecuencia del Síndrome de Inmunodeficiencia Adquirida, excepto el sarcoma de Kaposi, en cuyo caso los beneficios a pagar no excederán de $5,000.00 durante la vida del asegurado.

  • No se pagará ningún beneficio si se han efectuado consultas, o solicitado servicios médicos, para cualquier síntoma o problema médico que lleve al diagnóstico positivo de cáncer o enfermedad perniciosa antes de los primeros 30 días desde la fecha de efectividad de la póliza.

  • No se pagará ningún beneficio si el asegurado fue diagnosticado por cáncer o enfermedad perniciosa antes de la fecha de efectividad de la póliza. 

  • El seguro no se hará efectivo hasta que el asegurado no pague la prima inicial.

Back to top