Skip to Content

Alternativas Financiamiento de Prima

Alternativas de financiamiento de Prima

TU Mejor Interés lo tiene MAPFRE Finance.

¿Quiénes somos?

MAPFRE FINANCE es una compañía que presta servicio a todos nuestros asegurados., por medio de financiamientos de primas de seguros.

Este servicio se ofrece a todo aquel que tiene sus seguros con el Grupo Asegurador MAPFRE y se extiende para los clientes que tienen sus pólizas de seguros con otras Aseguradoras.

¿Por qué financiar  con nosotros?

Porque tenemos las tasas más competitivas del mercado y por nuestra experiencia y años en la industria de seguros y financiamiento de primas en Puerto Rico que le dan seguridad y confianza al momento de seleccionar.

A su vez contamos con sobre 126 empleados  comprometidos a ofrecer lo mejor de cada uno para su satisfacción,  enfocados en una cultura de servicio.

Otro de los grandes beneficios es el contar con  26 sucursales y oficinas de servicios alrededor de toda la isla para la comodidad de nuestros clientes.

Para más información comunícate con tu representante autorizado o productor o llamando a través del Centro de Contacto MAPFRE a los teléfonos 787-250-5214 o al 1-888-835-3634 (isla).

Back to top