Skip to Content

Unidad de control de pérdidas

Unidad de control de pérdidas

Te brinda recomendaciones de seguridad para disminuir el riesgo de ocurrencia de accidentes.

Unidad de Control de Perdidas

De acuerdo a tus necesidades, en MAPFRE podemos proveerte un programa diseñado para reducir sustancialmente las posibles pérdidas derivadas de acontecimientos indeseables e inesperados. El mismo se fundamenta en el análisis del riesgo y las situaciones que potencialmente pueden causar pérdida a las instalaciones, personal y/o terceros. 

El complejo entorno económico que confrontan las empresas requiere  un modelo de gestión que persiga minimizar costos a través de un manejo efectivo de los riesgos. Es por esto que en MAPFRE te asistimos en el diseño e incorporación de medidas de manejo de riesgos para minimizar su impacto o probabilidad de ocurrir.

MAPFRE pone a su disposición una unidad de Ingeniería y de Control de Perdidas para asistir a sus clientes en manejar dichos imprevistos a través de programas de Control de Perdidas diseñado con las características únicas del cliente. Para el cliente esto representa una economía en la reducción de costos imprevisibles a través de la implantación de un programa de sistemas de seguridad y protección empresarial.

Aun cuando los daños pueden ser asegurados, existen componentes como son los deducibles, perdida de producción  y laceraciones a la imagen corporativa que no están cubiertos y podrían traer un impacto negativo económico a la empresa.  Por otro lado, claramente una empresa que tenga menos pérdidas aseguradas debería de gozar de una prima más reducida de aquel cuyo historial es todo lo contrario.

No comprometa la sobrevivencia y el desarrollo de su empresa, permítanos ayudarles….

Back to top