Skip to Content

Red de Talleres

Red de talleres

Con ventajas y comodidades exclusivas y únicas en Puerto Rico.

Para MAPFRE es muy importante garantizar la seguridad de sus asegurados y reclamantes. Las reparaciones deben realizarse de forma correcta y en talleres legalmente autorizados por el Gobierno de Puerto Rico. Una reparación bien realizada garantiza la eficiencia y resistencia del auto en caso de recibir un nuevo impacto y por tanto minimiza los riesgos de lesiones a sus ocupantes.

MAPFRE ha seleccionado un amplia red de talleres de hojalatería y pintura por toda la isla, donde además de cumplir con los requisitos técnicos, requisitos de calidad y los requisitos de ley, los clientes pueden obtener beneficios adicionales.

Ventajas de Reparar tu Auto en un taller de la Red MAPFRE:

  • Todos los talleres adscritos a nuestra Red, están legalmente establecidos y por tanto poseen todos los permisos para operar en Puerto Rico.
  • Todos los talleres de la Red poseen las cubiertas de seguro necesarios para responder en caso de que tu auto resulte dañado durante el transcurso de una reparación.
  • Sin necesidad de tener que desplazarte al taller, puedes dar seguimiento por internet a la reparación de tu auto, puedes ver fotografías de la fase de reparación en la que está tu auto, fecha prevista en la que te será entregado. Esto es posible a través del enlace “ZONA CLIENTES”. También te puedes comunicar con tu taller y/o ajustador en caso de que lo necesites.
  • La mayoría de nuestros talleres te ofrecen transportación hasta el lugar de tu trabajo u hogar.
  • Una vez reparado se dará un lavado gratuito al auto.
  • Obtendrás descuentos en reparaciones adicionales que quieras realizar.
  • Obtendrás mayores garantías en las operaciones realizadas.
  • Y como la mayoría de entidades Bancarias ya han confiado en nuestra red, en reparaciones menores, tu banco no será incluido en el cheque de pago de la reparación, por lo que te evitarás las molestias de tener que desplazarte a tu entidad bancaria a endosar el cheque.

Repara tu auto en la Red de Talleres MAPFRE, sobran los motivos para hacerlo.

Para más información comunícate con tu representante autorizado o productor o llamando a través del Centro de Contacto MAPFRE a los teléfonos 787-250-5214 o al 1-888-835-3634.

Puedes ver nuestro folleto informativo para más información.

Descargar folleto Red de Talleres (PDF, 231 KB)

Back to top