Skip to Content

Programa de Asistencia al empleado

Programa de Asistecia al empleado

Ayuda profesional a empleados y sus familias, cuando los problemas personales afectan para funcionar en la sociedad, hogar o en el trabajo.

Planes Médicos Grupales

Los productos que ofrece MAPFRE LIFE INSURANCE COMPANY OF PUERTO RICO están diseñados para cumplir con los más altos estándares de la industria y brindar a los asegurados la tranquilidad de contar con un plan de salud completo. Nuestros planes médicos grupales, conocidos como Excel y Choice, se ajustan al presupuesto y demanda individual de cada grupo. Además, permiten al patrono fijar y modificar la estructura de deducibles y coaseguros del plan médico que mejor cumpla con las necesidades de sus empleados. Los mismos pueden ser cotizados bajo arreglos financieros auto asegurado (ASO) o completamente asegurado (Fully Insured).

Entre los beneficios que se ofrecen se encuentran los siguientes:

  • MedAssist – asistencia médica internacional de emergencia las 24 horas y otros servicios al viajar fuera de la isla.
  • PAE (Programa de Ayuda el Empleado) – consultas a sicólogos profesionales para el empleado y su familia.
  • Farmacia –flexibilidad de diseñar cubiertas que se ajusten a las necesidades de cada grupo con los mejores programas de contención de costos en el mercado.
  • Dental - Este programa está diseñado con el propósito de proveer al asegurado servicios preventivos y restaurativos para el restablecimiento y mantenimiento de su salud oral. Proveemos acceso a una amplia red de cerca de 1,500 dentistas, endodoncistas, periodoncistas, ortodoncistas y otras especialidades relaciones al cuidado de la salud oral.
  • Seguro de Vida grupal - Conociendo la importancia de que cada individuo tenga un seguro de vida, MAPFRE LIFE ofrece una cubierta de $10,000 por muerte natural y $20,000 por muerte accidental como parte de cada cotización de plan médico grupal.
Back to top