Skip to Content

IV edición de la Semana MAPFRE: Objetivo Salud

Cuidar la alimentación, hacer deporte, conocer cómo se pueden prevenir ciertas enfermedades son algunas buenas prácticas que aportan vitalidad y ayudan a sentirnos mejor cada día.  Por eso MAPFRE, en su compromiso para promocionar la salud entre sus empleados celebra la IV edición de la Semana MAPFRE: Objetivo Salud.

Del 4 al 8 de junio, los empleados de la compañía en 31 países serán los protagonistas de esta iniciativa que pone a su disposición más de 800 actividades y un reto global que consiste en caminar un mínimo de 10.000 pasos durante 10 días seguidos.

Entre las actividades, destaca la posibilidad de acudir a clínicas médicas para glucosa, presión y colesterol, función pulmonar, electromiografía, y peso y composición corporal. 

De igual forma, se impartirán talleres para aprender a preparar desayunos y almuerzos saludables. Para estar al día de las distintas técnicas de relajación o gestión del estrés, de la salud ergonómica y de cómo afecta el uso de las tecnologías en la salud, y otras muchas cuestiones, la compañía también ofrecerá charlas informativas sobre estos y otros aspectos relacionados con el bienestar.

En estos cinco días, la entidad promueve de manera especial estilos de vida saludables, programas de apoyo para fomentar el bienestar así como campañas sobre la prevención de las enfermedades más frecuentes. Todo ello, poniendo el foco en cinco áreas: el entorno laboral; la promoción de la salud; la actividad física y la alimentación; el entorno personal; y el bienestar mental.
Back to top