Skip to Content

Fundación MAPFRE celebra su mes solidario centrado en la prevención de los accidentes de tráfico

Fundación MAPFRE a  través  de  su programa VOLUNTARIOS ha  puesto  en marcha,  por  cuarto año consecutivo, su mes solidario “Mes con causa”, que en esta edición va a centrar sus actividades  en la campaña  “Objetivo Cero Accidentes”, promovida por el Área de Prevención y Seguridad Vial de la Fundación y que está dirigida a prevenir y mitigar las consecuencias  derivadas de los accidentes de tráfico. 

Durante este mes de noviembre, y coincidiendo con el mes en el que se celebra el “Día Mundial de las Víctimas de Accidentes de Tráfico”, el 15 de noviembre, todas las actividades sociales que realizarán los voluntarios irán enfocadas  a concienciar y sensibilizar a la población sobre la prevención de  accidentes de tráfico, la importancia de utilizar sistemas de retención infantil, respetar todas las normas de tráfico y los límites de velocidad. 

Para ello se celebrarán talleres didácticos para niños y charlas para padres y entrega de materiales en centros escolares, hospitales, centros de peritación y universidades. Así como conferencias en las que participaran víctimas de accidentes de tráfico, que contarán sus experiencias.

Back to top