Home 5 Sobre nosotros, noticias y empleos 5 Academia de Vela del Club Náutico celebra su MAPFRE Winter Cup Regatta

Academia de Vela del Club Náutico celebra su MAPFRE Winter Cup Regatta

MAPFRE Winter Cup Regatta 2018

Durante los días 15 y 16 de diciembre de 2018, los mejores veleristas de Puerto Rico en las categorías juveniles estarán compitiendo en el MAPFRE Winter Cup Regatta 2018 de la Academia de Vela del Club Náutico a partir de las 10:00 am. En el evento participarán más de 50 veleristas en las categorías de Optimist, Lasers y Sunfish, siendo este último la categoría que competirá para conseguir la clasificación en los Juegos Panamericanos 2019 en Lima, Perú.

El recorrido se realizará partiendo de la Academia de Vela del Club Náutico y contará con tres diferentes rutas. La primera ruta será frente al Club Náutico para los más jóvenes, la segunda frente a Bahía Urbana y la tercera frente a Cataño.

La Lcda. Adriana Sánchez Parés, Secretaria del Departamento de Recreación y Deportes felicitó al Club Náutico y a MAPFRE por esta excelente iniciativa y por brindarle la oportunidad a los nuevos talentos del deporte de vela en Puerto Rico. “El Departamento de Recreación y Deportes tiene como misión fomentar la actividad física y deportiva entre nuestra niñez y juventud, y una de las maneras más efectivas es uniendo esfuerzos entre nuestro gobierno y el sector privado, como es el Club Náutico y MAPFRE”, indicó. “Sabemos que este evento servirá para que nuestros atletas adquieran experiencia y que podamos identificar a aquellos que posiblemente nos representarán en competencias locales e internacionales. Seguiremos trabajando para promover y desarrollar los deportes acuáticos en nuestra isla para beneficio de nuestros atletas y para el deleite de los fanáticos del deporte”, sostuvo Sánchez Parés.

Por su parte, José R. Vizcarrondo, Comodoro del Club Náutico de San Juan, “agradeció a la Familia de MAPFRE que se une a nuestra Escuela de Vela como auspiciador de nuestra regata de invierno. ¡Confiamos que esta será la primera de muchas regatas donde continuaremos educando a nuestros jóvenes en este deporte olímpico!”, indicó. Vizcarrondo se expresó satisfecho con la evolución que ha tenido el deporte en Puerto Rico.

Sobre este evento, Alexis Sánchez, presidente & CEO de MAPFRE PUERTO RICO señaló: “Nos sentimos entusiasmados de poder apoyar eventos de esta índole donde se fomenta el deporte entre niños y jóvenes. El deporte de vela, además, tiene un simbolismo especial pues motiva a los participantes a ser un equipo comprometido, que es uno de los valores empresariales de MAPFRE. Estamos seguros de que este evento será todo un éxito”, aseguró Sánchez.
A continuación, se presenta la agenda de actividades del evento.

Programa:
Acto de inauguración
Fecha: sábado, 15 de diciembre de 2018
Hora: 10:00am
Lugar: Academia de Vela, Club Náutico de San Juan

Ceremonia de Premiación
Fecha: domingo, 16 de diciembre de 2018
Hora: 3:00pm
Lugar: Academia de Vela, Club Náutico de San Juan

Para más información, visite la página http://www.academiadevela.com/ y a través de la red social de Facebook: https://es-la.facebook.com/Academia-de-Vela-Club-Na%C3%BAtico-de-San-Juan-741054732679959/

Calcula tu seguro ahora

Auto

Garantía Extendida

Cáncer Protector