Skip to Content

Con nuevo Presidente en 2018 MAPFRE PUERTO RICO

Con más de 27 años en la Industria de Seguros Alexis Sánchez Géigel se convierte en el nuevo Presidente y CEO de MAPFRE PUERTO RICO, efectivo el 1ero de enero de 2018.

Sánchez Geigel, quien posee un Bachillerato en Administración de Empresas con concentración en Contabilidad de la Universidad de Indiana, comenzó en MAPFRE en 1991 como Supervisor del Departamento de Fianzas, ocupando distintas posiciones hasta 2013, cuando fue nombrado Vicepresidente Ejecutivo, Principal Oficial de Operaciones y miembro de la Junta de Directores del Grupo.

“La capacidad, talento y dedicación que ha demostrado Alexis a través de sus años en MAPFRE, lo han hecho merecedor de este importante nombramiento”, señaló Joaquín A. Castrillo, quién a partir de esa misma fecha, pasa a ser Presidente de la Junta de Directores del Grupo MAPFRE en Puerto Rico. “Estoy seguro que Alexis afrontará los grandes retos que tiene nuestro querido Puerto Rico, con la responsabilidad y compromiso que lo caracterizan,” añadió Castrillo.

Por su parte, Sánchez, quién asume el cargo en uno de los entornos económicos más complicados de la historia de Puerto Rico, dice se siente confiado ya que cuenta con el respaldo de una compañía global con una enorme capacidad económica y unos valores bien definidos; y un equipo local de profesionales comprometidos. “Asumir la presidencia de MAPFRE PUERTO RICO es un honor para mí y una gran oportunidad para seguir demostrando el compromiso que tiene nuestra empresa con Puerto Rico y su gente cuando más nos necesita, expresó Sánchez.
Back to top