Skip to Content

MAPFRE continúa ofreciendo servicios a través de plataformas digitales

A tono con la Orden Ejecutiva OE-2020-023, emitida por el Gobierno de Puerto Rico, MAPFRE indicó que todas sus oficinas permanecerán cerradas, no obstante, todos los servicios se continuarán ofreciendo a los clientes, informó Alexis Sánchez, presidente de la empresa.

“En MAPFRE contamos con todas las herramientas tecnológicas necesarias para continuar operando y ofreciendo el servicio que nuestros asegurados necesitan, sobre todo en este momento que juntos enfrentamos una crisis sin precedente”, señaló Sánchez.

El ejecutivo explicó que entre las herramientas disponibles, se encuentran en el portal del asegurado, www.mapfre.pr y el portal del Agente, www.mapfrepr.net  A través de estos portales, se puede cotizar y emitir las pólizas de líneas personales, auto comercial y fianzas misceláneas.  Igualmente se pueden hacer notificaciones de pérdidas, ver el status de una reclamación y realizar pagos a través del Payment Center, entre otros servicios. 

“La salud y seguridad de nuestros asegurados y empleados es prioridad, por lo que pedimos que empleen estas alternativas para también gestionar documentos tales como certificados de cubiertas y cartas de pago, copias de pólizas, entre otros,” añadió Sánchez.
 
MAPFRE mantiene activo su Centro de Contacto Telefónico (787) 250-5214 en horario 24/7, así como la atención telefónica para los asuntos relacionados a MAPFRE Salud y a su Plan Médico.
Back to top